Estamos especializados en el montaje de todo tipo de cubiertas y fachadas metálicas (cubiertas panel sándwich, panel sándwich fachada, panel lana de roca para cubiertas, panel lana de roca para fachadaschapa grecada, panel teja, sandwich teja albero envejecido, panel pizarra, panel frigorífico, cámaras frigoríficas, sándwich Insitu, policarbonato celular, policarbonato corrugado, sistemas de policarbonato, panel composite, Deck, tanto con láminas asfálticas, sintética, EPDM, etc.) Además de los cerramientos realizados con Panel Sándwich o Chapa metálica, así como cualquier tipo de Lucernarios, también instalamos fachadas de composite o panel Fenolico tipo Trespa o Abel Laminati.

Somos una empresa que cumple con todas las normas de legislación laboral en cuanto a seguridad y prevención de Riesgos Laborales y que le ofrece plena garantía en la ejecución se nuestros trabajos.

Trabajamos con los mismos proveedores desde hace mas de 10 años, para ofrecer a nuestros clientes los mejores materiales, con la máxima calidad y al mejor precio.

Materiales que se adaptan perfectamente para la colocación en naves industriales, agrícolas y ganaderas, Instalaciones logísticas, polideportivos, cámaras frigoríficas, viviendas residenciales, edificios publicos, rehabilitación, aparcamientos, marquesinas….

Estamos especializados en el montaje de Panel sándwich tanto en cubierta como en fachada.

Paneles sándwich para cubierta o fachada compuestos por dos caras metálicas y con interior de poliuretano, Sus dos caras lisas o microperfiladas y el sistema de fijaciones ocultas aportan un excelente acabado arquitectónico.
Ofrecen alto nivel aislante gracias a su sistema de machihembrado para la unión de unos paneles con otros.
Con diferentes espesores de chapas y de espesor total de los paneles (30-35-40-50-60-80-100-120-150-180-200 mm), con un ancho útil de 1000 mm.
Recubrimientos galvanizados, lacados y especiales [GRANITE (HD, HDS, HDX, FARM), Platisol, PVDF, PET, PVC, etc…] y también con interior de lana de roca que aporta altas propiedades de resistencia al fuego.