EDIFICACION MODULAR

Viviendas  modulares 100% personalizadas

En Cerkaizen construimos viviendas modulares a partir de contenedores marítimos o Casetas de obra.

Puedes personalizar 100%  tu Vivienda. Gracias al sistema modular nuestras construcciones tienen una gran variedad de diseños y calidades, pudiendo reubicar y ampliar la vivienda para adaptarse tus necesidades.
La fabricación modular permite realizar una construcción rápida y acortar los  plazos de entrega, el control de calidad en los materiales y la producción en serie hacen de la casa contenedor una sabia elección de gran calidad a un precio más asequible que una construcción habitual.
El revestimiento de las paredes y techo se realiza con panel sándwich, lo que nos permite un mayor aislamiento térmico y acústico, con una amplisima gama de acabados como el Panel Teja o el Panel Pizarra para la cubierta y en acabados Lisos por ejemplo para la fachada, y espesores que pueden ir desde 30 a mas de 100 mm de espesor.

Este tipo de fabricación modular, nos permite realizar viviendas, trasteros, garajes, oficinas, y todo lo que la imaginación nos permita Viviendas  modulares 100% personalizadas